Cómo obtener los contratos de Dispon

  1. No entres en la web, DISPON borra los contratos ya pagados del área de clientes. No mantienen un histórico.
  2. Accede a la cuenta de correo electrónico a través del cual pediste los préstamos a DISPON.
  3. Pon “DISPON” en la barra de búsqueda del correo electrónico.
  4. Selecciona los correos que te hayan mandado desde DISPON. Recuerda que, al enviarnos la totalidad de los contratos, tendrás la oportunidad de recuperar una mayor cantidad de dinero.
  5. Descarga los pdf adjuntos en dichos correos y guárdalos en tu dispositivo móvil/tablet/ordenador.
  6. Envíanoslos a través de Whatsapp o a info@litigios.eu

Si no tuvieras ningún contrato en tu correo:

  1. Ponte en contacto con tu banco por correo electrónico, por llamada o yendo físicamente a una sucursal.
  2. Pídeles todos los movimientos bancarios o justificantes de transferencias que hayas hecho a DISPON en toda tu vida, desde el primer préstamo que pagaste hasta el último.

Envíanoslos a través de Whatsapp o a info@litigios.eu

Scroll al inicio