Cómo obtener los contratos de Dispon
- No entres en la web, DISPON borra los contratos ya pagados del área de clientes. No mantienen un histórico.
- Accede a la cuenta de correo electrónico a través del cual pediste los préstamos a DISPON.
- Pon “DISPON” en la barra de búsqueda del correo electrónico.
- Selecciona los correos que te hayan mandado desde DISPON. Recuerda que, al enviarnos la totalidad de los contratos, tendrás la oportunidad de recuperar una mayor cantidad de dinero.
- Descarga los pdf adjuntos en dichos correos y guárdalos en tu dispositivo móvil/tablet/ordenador.
- Envíanoslos a través de Whatsapp o a info@litigios.eu
Si no tuvieras ningún contrato en tu correo:
- Ponte en contacto con tu banco por correo electrónico, por llamada o yendo físicamente a una sucursal.
- Pídeles todos los movimientos bancarios o justificantes de transferencias que hayas hecho a DISPON en toda tu vida, desde el primer préstamo que pagaste hasta el último.
Envíanoslos a través de Whatsapp o a info@litigios.eu