Recupera los intereses de tu financiación de coches
- Ayuda experta
- Resultados probados
- Apoyo continuo
¿Has financiado tu coche?
Recupera el 100% de los intereses pagados o por pagar, la cláusula de apertura y las primas de los seguros.
Completa el siguiente formulario y te llamaremos en el momento que más te convenga.
En el 70% de los contratos de financiación de coches el TAE está mal calculado. Las financieras tienen la obligación de incluir en el TAE no solo el tipo de interés sino que deben incluir otros gastos cóo pueden ser los seguros o la financiación de la comisión de apertura. Y no lo suelen hacer. Al ser algo obligatorio, de no hacerlo están pecando de falta de transparencia lo cual lo hacen reclamable.
Se puede reclamar la comisión de apertura, que si es mayor que el 1,5% es ilegal y reclamable. Puedes recuperar toda esa comisión por esta razón.
La cantidad a recuperar depende de tu contrato, osea depende del valor de tu coche, la cantidad financiada y el plazo de financiación.
No existe un límite de tiempo. La víctima puede reclamar un abuso en cualquier momento. Litigios informa a sus clientes, quienes frecuentemente desconocen que tienen el derecho de presentar una reclamación.
Prácticamente el 100% de las demandas en este sentido son ganadas
Los bancos no quieren que el TAE que tu veas en tu contrato supere el nivel de usura por lo cual lo maquillan sabiendo que la gente no tiene la capacidad de recalcular el TAE.
Hayq ue analizar el contrato de financiación por parte de expertos. Mandanos tu contrato y lo revisamos sin compromiso
Con Litigios, sabes que vas a recuperar tu dinero
No hay un plazo desde la sentencia; el hecho de que el coche esté pagado o no en su totalidad no afecta tu derecho a reclamar.
Claro!!!!
No te pediremos dinero por nuestros servicios. Solo cobramos un 20% del capital que recuperemos o se te exonere, ya sea mediante un acuerdo extrajudicial con financiera o tras una sentencia judicial. No habrá costes adicionales para ti
100% digital
No necesitarás desplazarte, hacer filas ni firmar documentos. Todo se gestionará desde tu teléfono móvil, sin complicaciones.
100% a éxito
Solo cobramos si recuperas tu dinero. Si no ganamos, no cobramos nada y no te reclamaremos ningún pago.
Nos encargamos
Nos encargamos de todo. Negociamos con las entidades financieras y, si no llegamos a un acuerdo, las demandamos en tu nombre. Te mantenemos informado en cada etapa del proceso.
99% de victorias
Y si te encuentras en ese 1% de los casos, cubrimos todos los gastos y llevamos tu caso a una audiencia superior, donde hasta ahora nunca hemos perdido.
Te sorprenderá saber cuántas reclamaciones puedes realizar y cuánto dinero puedes recuperar.
Es una invitación a reivindicar lo que es legítimamente tuyo, ya sea en el plano físico, emocional o espiritual. Afronta los desafíos con firmeza, recuperando sueños, derechos y oportunidades que hayan sido perdidos o negados. Este proceso te empodera, cultivando una mentalidad resiliente y proactiva, lo que te permitirá superar obstáculos y alcanzar tus objetivos. También conlleva aprender de experiencias pasadas, fortaleciendo tu confianza y reconstruyendo el camino hacia el éxito.
Micro
Préstamos
Micro Préstamos
Tarjetas
Revolving
Tarjetas Revolving
Derecho
al Honor
Derecho al Honor
Financiación
de Coches
Cartel de Coches
Cláusula
suelo
Cláusula suelo
Estafa
IRPH
Estafa IRPH
Demandas colectivas
Demandas colectivas
Vehículos a plazos
Vehículos a plazos
Segunda oportunidad
Segunda oportunidad
Gastos de hipotecas
Gastos de hipotecas
Reclamaciones a cias. aereas
Reclamaciones a lineas aéreas
Préstamo con garantía coche
Prestamos con garantía coche
¿Por qué se puede reclamar la financiación de tu coche?
Un 70% de los contratos de financiación de coches tienen el TAE mal calculado, lo cual es motivo suficiente para que el contrato sea demandado y con ellos que puedas recuperar el 100% de los intereses pagados y por pagar. El TAE debe de ser recalculado por un perito matemático el cual determinará si es o no es viable la reclamación.
Además de los intereses, la gran mayoría de la financiación de coches tienen comisiones de apertura totalmente ilegales y por tanto reclamables y recuperables y por otro lado es posible reclamar el 100% de las primas de seguros que te han hecho pagar.
Hablamos de mucho dinero que es tuyo y te debe de ser devuelto.